¿Qué es Here 4U?

Pensando siempre en los miembros de nuestra comunidad hemos creado un nuevo programa llamado “HERE 4U”, se trata de una red de venta de servicios y productos entre los miembros que conformamos el Colegio.
 
Al entrar a este programa, los papás y las mamás podrán ofrecer sus negocios a un precio especial a todos los que conformamos el Magallanes. Nosotros hemos creado una página en donde ustedes podrán ingresar para revisar toda la oferta que existe dentro de la comunidad.
 
Para ingresar a este programa es necesario llenar un formato en donde se debe de describir: el negocio, página de redes sociales, costos, descuento especial por ser miembro de la comunidad Magallanes, etc.
 
De tal manera que, por ejemplo, si alguien va a realizar una fiesta de cumpleaños pueda tener acceso a esa base y encontrar a mamás y papás que vendan pasteles, tengan un salón de fiestas, etc. El objetivo es que todos nos apoyemos y ayudemos a impulsar los negocios y trabajos de los demás padres.
 
Este programa es únicamente para los que conformamos la comunidad dentro de las instalaciones del Colegio, no estará abierto para exalumnos, ex padres o familiares.
 
El Colegio no se hará responsable por malas adquisiciones, nosotros lo único que haremos es abrir a la comunidad la oferta de los productos y servicios, las contrataciones son 100% responsabilidad de quien las realiza. Tampoco estaremos recibiendo regalías de los productos vendidos.
 
El Colegio también podrá adquirir sus productos a través de esa red, queremos lograr que nuestros padres de familia sean nuestros mismos proveedores.
 
Nadie está comprometido a adquirir los servicios o productos que ahí se oferten, es simplemente un buscador principal antes de salir al mercado general.
 
Esperamos que este nuevo programa les sea de utilidad y nos una más como comunidad.
 
A continuación, da click al botón y registrate: