SOMOS MAGALLANES » Sistema UNOi

Sistema UNOi

 
Sistema unoi
2. Ve a la parte inferior del sitio y haz clic en el menú: Plataforma de pago papás
 
Sistema unoi
3. En este punto tienes 3 opciones
  1. Crear un perfil como nuevo usuario 
  2. Hacer login con un perfil existente 
  3. Recuperar contraseña 
Sistema unoi
3.1. Si no cuentas con un perfil y creas uno nuevo, escribe un correo electrónico y haz clic en registrar, te aparecerá un mensaje en el que se indica que se te ha enviado un e-mail a tu cuenta de correo
 
3.2. Una vez que hayas recibido el correo, deberás hacer clic en la liga que verás en el cuerpo del mensaje y completar el registro para crear tu cuenta. 
 
3.3. Es importante que completes todos los campos del registro y aceptes los términos y condiciones del aviso de privacidad. 
 
3.4. Durante el registro la contraseña debe cumplir con: 8 caracteres, al menos en número, un caracter alfanumérico, una letra mayúscula, no incluir secuencias. 
Sistema unoi
 
4. Si cuentas con un correo registrado o un nombre de usuario, escríbelo en el campo de usuario e ingresa tu contraseña; en caso de no recordarla, haz clic en ¿Olvidaste contraseña?
Sistema unoi
5. Una vez que entres a la plataforma de pagos, si no cuentas con alumnos relacionados a tu usuario, es necesario hacer clic en Agregar alumnos. 
Sistema unoi
6. Al hacerlo, el sistema te pedirá ubicar el estado, municipio y nombre del colegio; a continuación, haz clic en Buscar.
Una vez encontrado el colegio, ingresa el nombre del alumno y haz clic en Buscar.  
Sistema unoi
 
7. Cuando el sistema encuentre el nombre del alumno, deberás indicar la relación que tienes con este último (padre, madre, tutor, otro) y hacer clic en Agregar
Sistema unoi
8. Habiendo agregado al o los alumnos, solo será necesario verificar que el ciclo, grado y monto sean correctos y hacer clic en Pagar
Sistema unoi
9. Antes de continuar, valida si requieres o no factura. De no requerirla, debes hacer clic en el botón NO y confirmarlo. Posterior a este proceso, el sistema no permitirá la emisión de tu factura. 
 
10. Si seleccionaste la opción SÍ QUIERO FACTURA, la página te direccionará a la pantalla en la que podrás ingresar tus datos de facturación; si ya los ingresaste con anterioridad, deberás seleccionar la opción DATOS DE FACTURACIÓN para revisarlos y/o modificarlos, y en ambos casos hacer clic en guardar y continuar. 
sistema unoi
11. Solo deberás hacer clic en Pagar en la opción de tu preferencia. 
sistema unoi
12. Si la opción seleccionada es pago bancario en línea; recuerda que al hacer clic en Pagar ingresarás al portal del banco. 
 
Sistema unoi
13. En la pantalla de tu portal verás el monto a pagar. Asegúrate de hacer clic en el botón PAGAR solo una vez (esto es muy importante para evitar pagos dobles). 
 
14. Espera a que tu banco confirme el pago como realizado. Dicha confirmación será enviada al correo electrónico que hayas registrado, (la confirmación tarda de 24 a 48 hora hábiles). Asegúrate de conservar esta confirmación como comprobante de pago. 
 
14.1. Recuerda que, puedes pagar a 3,6 o 9 meses con intereses bancarios. Vigente hasta el 31 de agosto o durante el beneficio pronto pago
Sistema unoi
15. Una vez realizado el pago, serás redirigido al portal de pagos UNOi para recibir la confirmación. 
 
Atención al Cliente 
Contacto: 800 0000 866