Excelentes resultados en la evaluación realizada por International House

Es sabido que nuestro Colegio mantiene un nivel de Inglés alto, más nos sigue sorprendiendo el resultado obtenido por sus alumnos cuando son evaluados por instituciones externas. En esta ocasión, International House, quien aplica los exámenes de Certificación Cambridge nos ha informado que sobrepasamos el número esperado de alumnos capaces de presentar cada uno de los exámenes por nivel. Para FCE (First Certificate Examination) 20 alumnos mostraron el nivel sacando en promedio 42 de 45 puntos posibles, entre los cuales nos da mucho gusto mencionar a Adrian Vidals de 3A quien sacó la máxima puntuación 45 de 45 puntos; esto sin mencionar a los 39 alumnos que mostraron el nivel para PET (Preliminary Examination Test). Es nuestro orgullo poder decir que el nivel de Inglés en nuestro Colegio supera por 40% lo promediado, en este mismo examen, por otros colegios de la zona. Así pues, se invita a la comunidad a celebrar que somos Magallanes.