¿POR QUÉ HACER DEPORTE NO RECREATIVO?

El deporte es un área de formación, disciplina y mejora continua emocional.

Sin embargo se ha detectado una necesidad por impulsar el talento y explorar las diferentes habilidades de los alumnos, de forma que ellos tengan la oportunidad de conocer sus fortalezas.

En el entendido que nosotros somos un lugar donde exploramos sus mentes, no debemos olvidar que el desarrollo de nuestros niños depende de la interacción que se tiene a nivel corpóreo. Es de suma importancia impulsarlos a nivel emocional, competitivo y deportivo, sin perder la vista que la competencia no suele ser con alguien más sino con uno mismo.

Porras y gimnasia, nos enseña resiliencia, nos hace crecer a nivel personal y en equipo, aunado a que nos ayuda a conocer formas de interactuar, responder y solucionar conflictos en escenario, por lo que el deporte te lleva a un lugar de auto-descubrimiento, perseverancia y disciplina que siempre ayudará al crecimiento de la persona y a generar mejores metas y perseguir sueños.

GIMNASIA: Te enseña la perseverancia, propiocepción, equilibrio estático, fuerza, resistencia. Genera un sentimiento de orgullo, mantiene una condición física, y te mantiene en altos niveles de energía.

PORRAS: Te enseña el trabajo en equipo, coordinación, fuerza, resistencia, te ayuda a focalizarse en objetivos concretos, genera autonomía, desarrolla crecimiento emocional, ejercicio de flexoelasticidad, ayuda a la socialización y mejora su coordinación motriz.

También te abre puertas para escenarios internacionales, becas deportivas e incluso la representación de tú país en el "Cheerleading Worlds"

por Vanessa Elizabeth Lucero Díaz