Buena suerte Miss Liliana y Profesor Sergio Sala

Profesor Sergio Sala Cota

P. ¿Por qué eligió la carrera de Docencia Profesor Sala?

R. El Sr. Coindreau descubrió mi eros pedagógico y me invitó a trabajar al Magallanes y así descubrí otra de mis pasiones.

P. ¿Cuántos años tiene trabajando en el Colegio Magallanes?

R. Llegué en febrero de 1991, hace 32 años.

P. ¿Cuáles consideras que son las cualidades clave para tener una trayectoria exitosa como la suya?

R. Primero, como lo decía el Sr. Coindreau tener el eros Pedagógico.

Segundo, ser consciente en todo momento de la responsabilidad que esta profesión implica.

Y tercero la pasión por lo que desempeñes, disfrutar lo que haces, y siempre poner un extra.

P. ¿Cuáles han sido sus principales logros en su trayectoria Profesor Sala?

R. Estoy satisfecho en haber participado en la prueba operativa cuando Magallanes fue escuela piloto en 1994.

Estuve al frente de la Dirección Operativa del CMA.

Coordiné durante15 años el programa de intercambio cultural a Minnesota entre los alumnos del Magallanes y CHS asesorando a los chicos viajeros y haber sido el subdirector de 4 directores.

P. ¿Cuál sería su mayor satisfacción en su estancia en el colegio Profesor?

R. Me siento muy orgulloso, de tener tan cerca el contacto con todos los alumnos, ser titular de los tres grados de secundaria en diferentes épocas me permitió conocer a fondo a un adolescente en desarrollo.

P. ¿Por qué deja el Colegio?

R. Porque creo que es el momento de cerrar en plenitud, estoy consciente que el adolescente de hoy ha cambiado y exige frescura en conceptos e ideas.

P. ¿Qué legado le deja al Colegio Magallanes Profesor?

R. La Constancia de hacerlo bien, la pasión por lo que haces y el extra después de la fatiga.

Un último mensaje a la comunidad Magallanes Profesor

El Magallanes nació grande, ha evolucionado con la exigencia de los tiempos actuales, súbete a este gran barco y navega por esa ruta de excelencia, lo Magallanes siempre se lleva tatuado en el alma.

Miss Liliana García López

P. ¿Cómo llegó al Colegio Magallanes Miss Liliana?

R. El Sr. Coindreau necesitaba una secretaria y mi cuñada trabajaba con su hermana Teresa Coindreau quien me consiguió una entrevista de trabajo y así llegué a la recepción del Colegio.

P. ¿Cuántos años tiene trabajando en el colegio Magallanes?

R. Llegué el 6 de marzo de 1990, hace 33 años.

P. ¿Cuáles son las cualidades clave para tener una trayectoria exitosa como la suya?

R. Trabajar cerca de una persona tan exigente y empática como el Sr. Coindreau me dió una visión de motivación y precisión en mi trabajo.

P. ¿Cuáles han sido sus principales logros en su trayectoria?

Desarrollar mi ortografía y redacción, trabajar en las logísticas de eventos.

P. ¿Qué caracteriza su personalidad Miss Liliana?

R. Me gusta que las cosas se hagan bien, y soy muy puntual, aprendi del Sr. Coindreau a ser tradicionalista, honrada y muy directa.

P. ¿Cómo se siente de haber convivido tantos años con la familia Magallanes?

R. Me siento feliz, me gusta mucho trabajar, me gusta lo que hago, y tengo la satisfacción de cosechar lo que siembre.