
OFERTA EDUCATIVA
.png)
PREESCOLAR
(MATERNAL - KINDER)
HORARIO
-
Maternal: 09:00 a 13:00 horas
Horario extendido hasta 18:00 horas
-
Inglés: 60% al día
-
Francés a partir de Kinder 3:
Dos veces a la semana
Maternal
En maternal se estimula la motricidad fina y gruesa, el arte y la música. Se fomenta la autonomía, el lenguaje y habilidades cognitivas y sensoriales mediante actividades lúdicas con herramientas digitales y tradicionales. .
MODELO EDUCATIVO BILINGÜE
El colegio promueve un modelo bicultural en el que se desarrollan tres idiomas: inglés, francés y español.
METODOLOGÍA
Basada en el constructivismo. El alumno construye su conocimiento resolviendo situaciones que impulsan su aprendizaje.

PRIMARIA
HORARIO
-
Primaria: 07:30 a 14:40 horas
-
Horario extendido hasta las 18:00 horas
-
Los exámenes de Cambridge aplicados a los alumnos en el Colegio son:
OBJETIVO
Brindar un aprendizaje integral, constructivista y formativo, desarrollando habilidades y aptitudes, dando énfasis a la parte emocional. Nuestro modelo educativo bilingüe y bicultural ofrece herramientas y experiencias significativas que impulsan el potencial de cada alumno.
METODO EDUCATIVO BICULTURAL
El colegio fomenta el aprendizaje de tres idiomas: inglés, francés y español.
-
6° de primaria: Certificación KET (nivel básico) y PET (nivel intermedio).
-
5° y 6° de primaria: Exámenes DELF PRIM de la Alianza Francesa.
METODOLOGÍA
Seguimos el enfoque constructivista, donde el alumno construye su propio conocimiento al resolver situaciones que transforman y enriquecen su aprendizaje.
OBJETIVO
Brindar un aprendizaje integral, constructivista y formativo, desarrollando habilidades y aptitudes, dando énfasis a la parte emocional. Nuestro modelo educativo bilingüe y bicultural ofrece herramientas y experiencias significativas que impulsan el potencial de cada alumno.
METODO EDUCATIVO BICULTURAL
El colegio fomenta el aprendizaje de tres idiomas: inglés, francés y español.
-
6° de primaria: Certificación KET (nivel básico) y PET (nivel intermedio).
-
5° y 6° de primaria: Exámenes DELF PRIM de la Alianza Francesa.
METODOLOGÍA
Seguimos el enfoque constructivista, donde el alumno construye su propio conocimiento al resolver situaciones que transforman y enriquecen su aprendizaje.
OBJETIVO
Brindar un aprendizaje integral, constructivista y formativo, desarrollando habilidades y aptitudes, dando énfasis a la parte emocional. Nuestro modelo educativo bilingüe y bicultural ofrece herramientas y experiencias que impulsan el potencial.
METODO EDUCATIVO BICULTURAL
El colegio fomenta el aprendizaje de tres idiomas: inglés, francés y español.
-
6° de primaria: Certificación KET (nivel básico) y PET (nivel intermedio).
-
5° y 6° de primaria: Exámenes DELF PRIM de la Alianza Francesa.
METODOLOGÍA
Seguimos el enfoque constructivista, donde el alumno construye su propio conocimiento al resolver situaciones que transforman y enriquecen su aprendizaje.

SECUNDARIA
HORARIO
-
Secundaria: 07:00 a 15:00 horas
-
Horario extendido hasta las 18:00 horas
METODO EDUCATIVO
Los idiomas son clave en la formación de nuestros alumnos. Contamos con un programa bicultural donde se desarrollan inglés, francés y español.
-
3° de secundaria: Certificaciones PET (intermedio) y First for Schools (intermedio-avanzado) de Cambridge.
-
3° de secundaria: Examen DELF de la Alianza Francesa.
METODOLOGÍA
El alumno construye su conocimiento al enfrentar y resolver situaciones que fortalecen su aprendizaje.
ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

CULTURALES
En el área cultural, fomentamos la expresión artística y la sensibilidad creativa de cada alumno y alumna, brindándoles espacios donde puedan descubrir y fortalecer sus talentos.
ACADÉMICAS
Están diseñadas para enriquecer el aprendizaje más allá del aula, incentivando la curiosidad, el pensamiento crítico y el desarrollo de habilidades específicas en áreas como ciencia, tecnología, matemáticas y comunicación.


DEPORTIVAS
En el ámbito deportivo, promovemos la disciplina, el trabajo en equipo y el bienestar físico a través de distintas disciplinas que se adaptan a los gustos y capacidades de cada estudiante.


