Colegio Fernando de Magallanes

Nuestra experiencia en educación docente data desde 1970 por lo que podemos estar orgullosos de saber que durante más de 45 años han egresado generaciones con un excelente nivel educativo ya que nuestros planes de estudio se actualizan y revisan cada ciclo escolar, adoptando estos a las necesidades de desarrollo educacional autorizados por la SEP y a su vez preparando constantemente a nuestro personal docente y administrativo para mantener siempre un excelente nivel catedrático.

El Colegio Fernando de Magallanes acepta el reto de formación de niños y jóvenes no sólo transmitiendo conocimientos, sino infundiendo valores para lograr una educación integral congruente con el desarrollo ideológico de nuestro país.

ver más

Es una dinámica grupal que tiene como finalidad el canalizar las inquietudes enseñar y conocer que existen en las relaciones interpersonales de los alumnos.

Es una actividad muy apreciada por los estudiantes y de gran utilidad para su vida personal.


Formar y construir una comunidad educativa inclusiva y exitosa que por más de 45 años innovando, se integra a un programa bicultural, digital, constructivista, humano y de valores, capaz de enfrentar y resolver los retos del siglo XXI.


Un grupo de colegios modernos que ofrecen educación global, con preparación para el siglo XXI, en un ambiente cálido y personal en donde toda la comunidad tiene una meta clara y trabajan en un conjunto para lograrla en una organización autosuficiente, altamente eficiente, guiada por expertos, y cuyas acciones se toman con disciplina estratégica.